viernes, 23 de enero de 2009

ASI LO VEO

En los últimos días se han escuchado argumentos ha favor y en contra de la propuesta de reforma pensada y creada, a mi parecer, por el mismísimo presidente Chavez.

Ahora, si somos un poquito curiosos entre lineas leemos que, cada razón expuesta por los mismos proponentes carece de fondo. Sin embargo, del lado opuesto, se oyen comparaciones y análisis poco más coherentes que los de color rojo.

Ya lo dije en otra nota, es indudable que el pueblo, hasta ahora libre y soberano, expreso en las urnas que es capaz de castigar a cualquier liderazgo opositor o chavista que se atreva a jugar con él. Por eso confío en que la voluntad del pueblo se impondrá. 

Luego no traten de justificar lo injustificable.

jueves, 15 de enero de 2009

¿Y QUÉ NOMBRE LE PONDREMOS?

Yvonne y Julieta; o viceversa.

sábado, 10 de enero de 2009

A MAR

Desde aqui, sentada en el medio del mar. Donde,aunque no lo crean, llega la tecnologia de forma casi perfecta escribo mientras pasan horas y millas nauticas.
Volviendo de estar varios dias inmerza en una perla voy a terminar el recorrido que comencé para disfrutar de todo lo que mis ojos pudieran tocar. Asi lo hize.
Ahora, llego a la ultima parte del plan, otra parte del mar, ya no en una isla sino en tierra firme.
Que bonito es mi pais, y la forma en que lo disfruto.


R

jueves, 1 de enero de 2009

EL PRIMER NUEVO DIA

Hoy es un buen día para comenzar a escribir. El día uno de cada año significa, sueños, expectativas, familia, y resaca.
Aquí estoy, cerca del mar disfrutando de mis vacaciones, después de un año lleno de mucho trabajo, y al mismo tiempo lleno de satisfacciones.
Despidiendo a un 2008 que tardo en marcharse, porque al final creo que no queríamos que se fuera, viví momentos divertidísimos y muy agradables que me hacen esperar con optimismo este 2009.
Gracias a todos, los que de una u otra forma formaron parte de mi vida este año, a todos los que por cosas del destino salieron y como el tsunami volvieron a mí con más fuerza y más ganas que antes. A todos ellos gracias por estar, y por seguir.
Este 2008 conocí, compartí y descubrí mi verdadera esencia, lo que soy, lo que quiero ser y lo que me merezco. Todos ustedes siguen conmigo en este barco (saludos al Magallanes) cargado de sueños y momentos inolvidables que estoy segura viviremos junto.
2009 suma once, mi número, que tiene dos veces el uno, el primero, el esencial. Porque sin uno no hay dos, ni tres, ni cuatro.

Un gran abrazo para ustedes y que este año traiga toda la suerte del mundo, y que juntos podamos sentarnos a disfrutar ella.

Otro abrazo,
Rochy